El principio de funcionamiento de la máquina de bolsas de papel y los problemas comunes de mantenimiento de la máquina de bolsas de papel.

Fecha y hora:    Visita: 679

¿Cuál es el principio de funcionamiento de la máquina de bolsas de papel ?
La máquina de bolsas de papel es adecuada para la producción en masa de bolsas de papel de protección ambiental en las industrias de alimentos y prendas de vestir. Su principio de funcionamiento es: la máquina de bolsas enrollará la cuerda y los rollos de papel en una bolsa, a través del sistema transportador para enviar la bolsa a la unidad. y luego el color original o los rollos de papel impresos para la posición de la cuerda de papel antes de romper el punto, colocar el pegamento en la posición del parche, pegar automáticamente la bolsa y luego el anfitrión pegará el papel con la bolsa para pegar los bordes, tubos, cortar, plegar, abajo Todo el proceso se completa sincrónicamente al mismo tiempo.
En segundo lugar, fallas comunes y métodos de mantenimiento de la máquina de bolsas de papel.
La máquina de bolsas de papel en el proceso de producción inevitablemente encontrará algunas fallas pequeñas, por lo que incluso si la máquina de bolsas de papel es automática, la operación también requiere que alguien vigile el costado, cuando la máquina de bolsas de papel falla y se repare a tiempo. Las fallas comunes de la máquina de bolsas de papel son:
1, cuchillo de corte en frío de máquina plana cortado constantemente
La razón puede ser un cuchillo desfavorable, es necesario volver a afilarlo; o el deslizador de la cuchilla utilizado durante mucho tiempo, desgasta los espacios, lo que resulta en un desequilibrio de la cuchilla, la necesidad de ajustar el equilibrio de la cuchilla superior e inferior.

LSB-450XLD+TP 全自动打孔手提纸袋机


2, el tamaño de bolsas de papel de diferentes longitudes
Si la máquina plana corta tres o más provocará este fenómeno, la solución es rellenar la película después del rodillo de goma, para que pueda equilibrarse con otros materiales.
3. Sellado y lanzamiento: sellado bueno y no lo suficientemente bueno en un lado
Generalmente es la razón por la cual el rodillo de presión de aluminio no está bien ajustado, es necesario ajustar el rodillo de presión de aluminio para sellar ambos lados de la presión, de lo contrario surgirá la situación anterior.
4. La tira autoadhesiva cortada con máquina de sellado lateral a menudo se adhiere a la cinta transportadora
Desalineación de la tira autoadhesiva, pegajosa a la cinta transportadora, la necesidad de corregir el borde de la máquina detrás de la depuración de la broca autoadhesiva, el borde del ojo eléctrico debe colocarse en la broca autoadhesiva de corrección de borde, para evitar correr.
5. La máquina de sellado lateral cortada la longitud del producto terminado no es la misma
La razón es que el resorte de presión no está lo suficientemente apretado como para hacer que el rodillo de goma se deslice, o que la parte posterior del clip del portapapeles está demasiado apretada, depure en la posición correcta.

LSB-450L-F全自动卷筒纸扁绳手提纸袋机


6. Máquina de bolsas de papel plana delante del material de bloqueo de la cuchilla cortadora en frío
La bolsa de papel sobre la electrónica es demasiado fuerte, la solución con una banda elástica a un pequeño trozo de cartón unido a la viga del cuchillo en el tornillo, así que corte la bolsa de papel al mismo tiempo de la tarjeta de la bolsa de papel hacia abajo.
7, la alimentación de la bolsa de impresión no es suave, el ojo eléctrico no es lo suficientemente sensible
Primero verifique si el ojo eléctrico se ha usado correctamente, la situación general del ojo eléctrico es si la bolsa de papel es de un solo color con azul, color intenso con rojo, el rojo se puede usar para corrección de bordes de un solo color y color intenso. La máquina debajo del ojo eléctrico del rodillo es para rociar color, si el color de la bolsa de papel es simple y más pesado, entonces necesita un fondo blanco.

Máquina de serigrafía Máquina envasadora de bolsas Máquina para fabricar bolsas

Productos