Precauciones en el uso diario de la máquina de bolsas de papel.

Fecha y hora:    Visita: 783

Máquina de bolsas de papel para la producción de bolsas de papel respetuosas con el medio ambiente, en todos los ámbitos de la vida se utilizan, la máquina de bolsas de papel completamente automática en la configuración directamente después de que el material se puede colocar automáticamente para producir bolsas de papel, una vez completada la producción para enviar la inspección . El funcionamiento de la máquina de bolsas de papel consiste principalmente en prestar atención a la seguridad de la producción, hacer un buen trabajo antes del inicio de la inspección y limpieza después del apagado, y manejar oportunamente las fallas. Aquí se explica cómo operar la máquina de bolsas de papel.

LSB-330L+LST-41100 卷筒纸柔版印刷方底纸袋机

1, antes de conectar la fuente de alimentación, debe utilizar la tabla para medir la frecuencia del voltaje de la fuente de alimentación dentro del rango permitido.

2, el acceso al cable debe usarse cuando el terminal de engarce redondo.

3, antes de encender la máquina se debe verificar si el cable de tierra está conectado y es seguro, antes de no confirmar la conexión no se debe encender.

4、Si se inspecciona la máquina, se debe desconectar de la fuente de alimentación durante 10 minutos antes de continuar, de lo contrario podría causar una descarga eléctrica.

5, al encender o apagar durante un período de tiempo, el motor paso a paso puede aparecer a alta temperatura, no lo toque con las manos, de lo contrario podría causar quemaduras.

6. No modifique la máquina ni utilice otros accesorios que no coincidan, de lo contrario podría provocar accidentes.

7, el funcionamiento y mantenimiento normales no deben tocar la barra estática o puede poner en peligro la vida.

8, después de un corte de energía instantáneo, el motor arranca repentinamente (después del tiempo de reinicio), apague la alimentación después del corte de energía.

9. Para detener el funcionamiento del equipo en caso de emergencia, configure el interruptor de corte de emergencia externo.

10. Las instrucciones de seguridad de la máquina deben leerse y observarse atentamente para evitar lesiones personales.

11. Ajuste los parámetros de confirmación antes de la operación; de lo contrario, la operación puede parecer impredecible.

12. El ajuste extremo de los parámetros provocará un funcionamiento inestable, por lo tanto, ajústelo dentro del rango requerido.

13. No someta la máquina a impactos fuertes, de lo contrario afectará la precisión de la máquina e incluso dañará.

14. No coloque objetos sobre la máquina para no caer dentro de ella y dañarla.

Máquina de serigrafía Máquina envasadora de bolsas Máquina para fabricar bolsas

ARTÍCULO ANTERIOR

NULO

Productos