LMD-600 Máquina automática de fabricación de bolsas de papel para alimentos de alta velocidad

LMD-600 Máquina automática de fabricación de bolsas de papel para alimentos de alta velocidad


Controla la longitud de la bolsa a través de la interfaz de pantalla táctil de la máquina-persona. Equipado con un preciso accionamiento del servomotor, hace que la máquina funcione de manera constante y eficiente.
Descripción del producto

Introducción:

Esta máquina de bolsas de papel forma la bolsa de papel en un solo proceso, desde rollo de papel, plegado de bordes, formación de tubos, corte, encolado, plegado inferior, encolado inferior y bolsa de acabado. Fácil operación, bajo consumo de energía, alta eficiencia. Es una máquina ideal para producir bolsas de alimentos como bolsas para pan, bolsas KFC y bolsas Mcdonald's.

Caracteristicas:

1.Controla la longitud de la bolsa a través de la interfaz de la pantalla táctil de la máquina humana.
2.Equipado con un accionador de servomotor preciso, hace que la máquina funcione de manera constante y eficiente.
3.La máquina tiene sistema de conteo automático. El usuario puede establecer un número para contar.
4.Sistema de control de tensión constante automático estilo "infalible" usando el controlador de precisión United Stated Bellofram. La tensión será perfecta desde el principio hasta el final.
5.Equipado con un sistema de fotocélula preciso para el seguimiento de marcas impresas, sistema de detención de errores de marca de color.
6.Doble sistema de control de corrección automática de límite de sensor fotoeléctrico
7.La elevación del material adopta la estructura de elevación neumática.
8.Sistema de lubricación de aceite automático.
9.Sos que hace la máquina
10.KFC bolsa que hace la máquina
11.maquinaria de Alimentos
12.V bolsa de papel inferior aguda que hace la máquina


Estructura de la bolsa de papel

Parámetro técnico:

Tipo LMD-600
Longitud de corte (C) 230-625 mm
Longitud de la bolsa (H) 225-620 mm
Ancho del bolso (L) 70-280 mm
Profundidad de escudete (S) 0-50 mm
Aleta estándar (P) 12-20 mm
Máxima velocidad 400 pcs/min
Grosor del papel 30-80 gsm
Ancho del rollo de papel 220-700 mm
Max.Roll Diámetro 1000 mm
Diámetro interior del carrete 76 mm
Poder total 6 kw
Peso de la máquina 3100 kg
Dimensión general (LxWxH) 4680×1650×1850 mm

Descripción de la descripción

Pantalla táctil de interfaz hombre-máquina
Adopta la pantalla táctil y el sistema de control programable PLC, la condición de trabajo se puede mostrar en tiempo real. Cooperar con el servomotor doble ultra preciso, la estabilidad se puede garantizar.

Sistema de conteo automático
La máquina tiene sistema de conteo automático. El usuario puede configurar un número para contar. Cuando la cantidad de la bolsa coincida con el número, la bolsa se saltará como lo muestra la imagen.


Sistema de seguimiento de marca de color
El sistema de marca de color precisa puede asegurar la precisión de la posición de corte del patrón de impresión de bolsa. La función de marca de marca de color puede evitar el reajuste después del cambio de papel, rotura de papel o corte de energía. La máquina puede detenerse automáticamente cuando la marca de color es errónea. Ahorrará tiempo y reducirá la tasa de desperdicio.

Estructura de pegado de la parte inferior del bolso
La estructura inferior del tanque de cola puede usar el pegamento directamente. El pegamento no necesita espesante de cola para aumentar la viscosidad. La estructura puede mejorar de manera eficiente el fenómeno de que el pegamento de alta viscosidad hace que el fondo del bolso se pliegue. El encolado será más uniforme. Resuelva el problema de que la estructura superior del tanque de pegamento gotea pegamento cuando la máquina funciona a baja velocidad.

El sistema de formación de tubos de papel
El sistema de formación de tubos de papel se puede ajustar en conjunto. Puede aumentar la eficiencia y la estabilidad del trabajo, reducir la tasa de desperdicio durante la producción; y ahorra tiempo de ajuste.

Dispositivo de elevación de carrete de papel neumático
El dispositivo de elevación de carrete de papel neumático facilita el cambio del carrete de papel. Presione un interruptor y el carrete de papel se levantará automáticamente. Evite las lesiones personales. El sistema de levantamiento neumático puede garantizar la estabilidad de la alimentación de la banda de papel y evitar mover el soporte de alimentación.

 

vacuum packing machine Plastic bag sealer Carton sealer

Realimentación

Producto caliente

Noticias