Máquina automática de bolsas de papel tres métodos comunes de solución de problemas

Fecha y hora:    Visita: 749

La máquina de bolsas de papel es una máquina que toma una hoja de papel impresa o papel laminado y automáticamente aspira el papel, lo pega para darle forma, lo pliega, pega el fondo y lo saca según el tamaño requerido, completando la producción de bolsas de papel. en una ida. La máquina de bolsas de papel en el proceso de fabricación de bolsas puede aparecer de una forma u otra, es necesario investigar rápidamente las causas y buscar la solución. Aquí le presentamos los tres métodos principales de solución de problemas más comunes de la máquina automática de bolsas de papel.
Primero, las partes superior e inferior de la prohibición.
Las piezas superior e inferior de la inhibición se refieren a la confección de la bolsa antes y después de que la doble cara no esté alineada y presente problemas.
1, las razones de la aparición de: (1) el espesor de la película compuesta no es uniforme, hay un borde ondulado; (2) la tensión del rodillo flotante doble es demasiado pequeña; (3) parte de la rotación del rodillo no es suave.
2、Solución: (1) Verifique y ajuste los rodillos guía relevantes (como rodillos desplazados, rodillos de desviación de ajuste, etc.). (2) ajuste la tensión del rodillo flotante doble.
En segundo lugar, la portada tiene manchas, burbujas.
Cubrir con manchas, burbujas se refiere a que la superficie de sellado no es plana

LSB-330D+LST-41100 Máquina para fabricar bolsas de papel con asa, punzonadora y parche de impresión flexográfica completamente automática


1, la causa de la aparición: (1) la cuchilla termoselladora o la almohadilla de silicona termosellada no son planas. (2) Cuando se realiza termosellado en la estructura de materias primas que absorben la humedad, como una película de nailon rica, se producen burbujas cuando la película que absorbe la humedad absorbe la humedad. (3) Falta de presión de termosellado. (4) El uso de adhesivos de un componente, tales como adhesivos de neopreno, en la fabricación de bolsas termoselladas. Es fácil que la cubierta termosellada presente un pequeño hoyo de altura desigual.
2. Solución: (1) reemplace el adhesivo. (2) Verifique o ajuste la cuchilla de termosellado y la almohadilla de silicona de termosellado. (3) Almacenar adecuadamente las materias primas y los productos semiacabados para evitar que absorban humedad.
Tres, error de escala
1, la causa de la ocurrencia: factores operativos de la máquina automática de bolsas de papel, como control de tensión inadecuado, película andante, rodillo de goma, presión del cilindro, ajuste de presión, falta de presión, etc. Inhibición de la mirada fija eléctrica. El impacto de la velocidad de procesamiento de la fabricación de bolsas de película plástica compuesta. El error del sistema de fijación de la longitud de la bolsa de la máquina automática para fabricar bolsas de papel es demasiado grande.
2, la solución: reducir la velocidad de fabricación de bolsas y ajustar la velocidad de fabricación de bolsas lentamente. La longitud de la película preajustada (al ajustar la bolsa blanca) y la escala real de fabricación de bolsas son lo más precisas posible. Verifique el grado de compresión con la regla de la película de presión; el coeficiente de fricción de la película de la bolsa compuesta no es apropiado. Ajuste la presión del rodillo de goma, la presión del cilindro y la tensión en todas las partes de la película. Compruebe si hay algún problema de impresión del cursor o de distancia y ajústelo. Ajuste el sistema de ajuste de longitud.

Máquina de serigrafía Máquina envasadora de bolsas Máquina para fabricar bolsas

Productos